Email: info@circuito5lunas.com

Los Molinos, Comunidad de Madrid, es la tercera carrera del “Circuito de las 5 Lunas”. Municipio madrileño enmarcado en la Sierra de Guadarrama El municipio de Los Molinos está situado en la Comarca de la Sierra de Guadarrama, al Noroeste de la Provincia de Madrid, a unos 52 Km. de la capital de España.

En esta prueba se pretende reunir a todas aquellas personas apasionadas del deporte al aire libre y las carreras promocionando la privilegiada ubicación de dónde se encuentra Los Molinos, así como la solidaridad que tienen todos sus conciudadanos, gracias a los enclaves únicos del municipio, que nos ayudarán a crear una experiencia única.

Las carreras de Los Molinos también tendrán un componente solidario de la mano de la Fundación Belén, que ofrecen formación, comprensión, información y un rayo de esperanza a todas las familias con hijos con problemas.

En definitiva, buscamos unir a un grupo de gente con un gen en común: el de la superación y la ayuda a los demás, dándole a Los Molinos ese toque responsable y promoviendo las espectaculares zonas naturales de las que dispone la localidad.